Cómo cruzar bases de datos para encontrar coincidencias
Sub CruzaBDColorFondo() Application.ScreenUpdating = False Sheets(«debug»). Encender Rango («B2»). Active Do While ActiveCell.Value «» If Not IsError(Application.VLookup(ActiveCell, Range»»base» ), 1, False)) Then ActiveCell.Interior.ColorIndex = 50 ActiveCell.Offset(1). En caso contrario, active ActiveCell .Offset (1).Encender End If Loop Application.ScreenUpdating = Virtual End
Lo que hace este código es pasar por la columna de e-mail de la banco de información en el papel de «depuración» y buscar cada uno de ellos en el papel de datos de la banco de información «bd «, si halla el mail debe poner un fondo verde en la celda activa, si no lo halla, pasa a la próxima, la macro se detiene en el momento en que halla una celda vacía.
De qué manera para hacer la referencia a un rango en otra hoja
El paso más esencial para buscar en otra hoja es hacer la referencia al rango de búsqueda
Por norma general, para hacer una referencia a otra hoja en nuestro libro de Excel, no debemos proseguir las próximas reglas:
Obtener datos con la función BUSCARV
Empleo La función BUSCARV es bien simple y realmente útil en el momento en que se desea crear una tabla tomando datos de otra gente. Esencialmente te recomendamos saber la composición de la fórmula a fin de que logres emplearla según tu necesidad. Los elementos que lo conforman son los próximos:
- Valor de búsqueda: si es artículo, escríbalo entre comillas (tenga presente que no distingue entre mayúsculas y minúsculas), si es un número, solo transcribalo eso. Puede buscar un valor de celda cliqueando en él.
- Rango de búsqueda: la referencia señala exactamente en qué celdas se procurará el valor base. Puede llevarlo a cabo sombreando las celdas o escribiendo la situación inicial y final (use HLOOKUP para buscas horizontales).
- Indicio: el número que exhibe qué valor del resultado a enseñar está relacionado con el valor buscado. Este número se proviene de contar desde la primera columna de Excel o desde la fila de datos de el papel, o sea si se redacta 4 es la cuarta columna desde la primera la que tiene dentro datos.
- Género de búsqueda: establece si el valor se procurará de manera directa o no. En el primer caso hay que redactar FALSO y si es una búsqueda aproximada va a ser VERDADERO.
Fórmula de BÚSQUEDA
De qué forma recorrer bases de datos en Excel está relacionado con la fórmula de búsqueda, esta muestra la función VSEARCH, que muestra el objeto de búsqueda para realizar algunos valores de un tipo especial que se muestran ciertos en un género de grupo en las celdas. Para llenar el acto de atravesar datos entre las tablas, se precisa que todos los datos esté situado o contenido en todas y cada una de las celdas, tal es así que se presente como un identificador.
La función PROCV se usa para buscar filas en una tabla o rango, con lo que se automatiza la visualización de los datos que están en el papel de cálculo, para esto es esencial emplear apropiadamente esta función, esto es sencillísimo, para esto predomina la composición que muestra:
¿De qué manera se equiparan 2 documentos?
Equiparar 2 ediciones de un archivo En el menú Herramientas, señale Control de cambios y lleve a cabo click en Equiparar documentos. En la lista Archivo original, escoja el archivo original. En la lista de documentos revisados, busque la versión opción alternativa del archivo y después realice click en Admitir.
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