¿Cómo ha evolucionado la mineria de datos?

¿Qué es la minería de datos? Bien, se puede determinar como el desarrollo de conseguir información esconde de las pilas de bases de datos con objetivos de análisis. La minería de datos asimismo se conoce como hallazgo de conocimiento en las bases de datos KDD. No es mucho más que la extracción de datos de enormes bases de datos para trabajos especialistas.

Business Understanding

En esta etapa, se establecen los objetivos empresariales y de minería de datos.

  • Primeramente, debe comprender sus propósitos empresariales y de clientes del servicio. Debe determinar qué desea su cliente (lo que con frecuencia no sabe)
  • Lleve a cabo un cómputo del ámbito de hoy de minería de datos. Tenga presente los elementos, hipótesis, restricciones y otros componentes esenciales en su evaluación.
  • Usando los objetivos empresariales y el ámbito de hoy, defina sus propósitos de minería de datos.
  • Un óptimo plan de minería de datos es muy detallado y debe realizarse para lograr los objetivos empresariales y de minería de datos.

Las organizaciones de todos y cada uno de los campos están logrando desenlaces transformadores merced a la minería de datos:

  • Bayer contribuye a los labradores en la producción de alimentos sostenible Las malas yerbas que dañan los cultivos son un inconveniente para los labradores desde ese momento los principios de la agricultura. Una solución correcta es utilizar un herbicida de fantasma achicado que mate con eficacia las especies precisas de malas yerbas en el campo y tenga el menor número viable de resultados consecutivos indeseables. Pero para esto, los labradores primero tienen que detectar con precisión las malas yerbas de sus campos. Con Talend Real-time Big Data, Bayer Digital Farming ha creado WEEDSCOUT, una exclusiva app que los labradores tienen la posibilidad de bajar de forma gratuita.

    La app emplea la educación automático y la IA (inteligencia artificial) para conjuntar fotografías de malas yerbas en una banco de información de Bayer con fotografías de malas yerbas mandadas por los labradores. Da al agricultor la posibilidad de adivinar con mayor precisión el encontronazo de sus acciones, así como la decisión de la pluralidad de semillas, la tasa de app de los modelos fitosanitarios o el instante de la cosecha.
  • Air France KLM se amolda a las opciones de viaje de sus clientes del servicio. La aerolínea emplea técnicas de extracción de datos para hacer una visión de 360 ​​grados del cliente a través de la integración de datos de las buscas de viajes, las reservas y las operaciones de vuelos con la página web, las comunidades, el call center y también relaciones en las salas del campo de aviación. Usan esta profunda visión del cliente para hacer vivencias de viaje adaptadas.
  • Groupon alinea las ocupaciones de marketing Uno de los más importantes desafíos de Groupon es procesar el gran volumen de datos que emplea para prestar su servicio de compras. Todos y cada uno de los días, la compañía trata mucho más de un terabyte de datos en salvaje en el mismo instante y guarda esta información en múltiples sistemas de bases de datos. La minería de datos deja a Groupon alinear las ocupaciones de marketing mucho más de cerca con las opciones de los clientes del servicio, examinando 1 terabyte de datos de los clientes del servicio en el mismo instante y prestando asistencia a la compañía a detectar las tendencias conforme brotan.
  • Domino’s asiste para los clientes del servicio a hacer la pizza impecable La mayor compañía de pizza de todo el mundo recopila 85.000 fuentes de datos estructuradas y no estructuradas, incluidos sistemas de punto de venta y 26 centros de la cadena de suministro, y desde sus canales, incluyendo los sms, comunidades y Amazon Echo. Este nivel de información ha mejorado el desempeño empresarial al paso que deja vivencias de compra adaptadas en todos y cada uno de los puntos de contacto.

Puede usar la minería de datos para solucionar prácticamente cualquier inconveniente empresarial que integre datos, así como:

¿Por qué razón es tan esencial la minería de datos para la industria de seguros ?

Entre los activos mucho más esenciales para el ámbito asegurador es tu información y todo cuanto tenemos la posibilidad de realizar merced a ella.

Tenemos la posibilidad de investigar, comprender y hacer proyectos para prestar mejores artículos, servicios y atención adaptada a todos nuestros clientes del servicio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *