Cómo hablar con una inteligencia artificial
Un chatbot es una enorme herramienta para administrar las reservas de tu lugar de comidas por el hecho de que te deja hacer de manera automática y mejorar el servicio.
Un chatbot es un sistema que emplea IA (inteligencia artificial) para mensajear con los clientes del servicio. El chatbot puede atender la demanda de reservas de sitios de comidas mediante distintas canales, web, WhatsApp, Telegram, Fb, teléfono, logrando atender múltiples peticiones al tiempo, todas y cada una libres 24/7.
Chatbots vs. Voice Bots
Los chatbots son quizás una de las maneras mucho más alcanzables de ver la IA (inteligencia artificial) en acción.
Estos agentes de chat utilizan campos de inteligencia artificial, en especial ML y NLP, para estar comunicado con la gente.
Escoja de qué forma charlar con GPT3
En el menú desplegable de la derecha que va a ver en el área de juego para evaluar y utilizar GPT3, hay una lista de cambios preestablecidos o plantillas que cambian de qué forma interactuamos con esta inteligencia artificial. De manera ya establecida, observamos un cuadro en blanco donde redacta, ve la contestación, etcétera. Pero puede modificarlo al modo de chat, modo de explicación del código GPT, modo de cuestiones y respuestas, modo de inglés estándar y modo de segundo nivel, etcétera.
Existen muchos para escoger en dependencia de cuanto quieras evaluar. Unas son para responder cuestiones, otras para redactar contenidos escritos, sintetizar documentos, traducir a otros lenguajes, e inclusive existen algunas maneras de desarrollar desde lenguaje natural o para pasar la tarde jugando. Y eso, por el momento, es la IA (inteligencia artificial) que impulsa GPT3 que se usa para redactar, hacer imágenes e inclusive desarrollar y comprobar código.
Anima: una aplicación de chat terminado
Si estas buscando una aplicación afín a Contesta en calidad, funcionalidades y minijuegos, Anima es tu decisión. Además de esto, proporciona el beneficio (o desventaja según se mire) de que no crea avatares tres dimensiones que consuman el desempeño de tu móvil inteligente.
En su sitio, Anima crea un retrato en 2D que se puede ajustar mientras que admitas una suscripción de unos 9 €/mes (solo libre en inglés).
Kuki
Kuki, previamente popular como Mitsuku, es un chatbot de próxima generación que puede accionar como un «amigo virtual» que puede mensajear con el usuario.
Desarrollado por el ingeniero inglés Steve Worswick, ganó el respetado Premio Loebner a lo largo de 5 años (2013, 16, 17, 18 y 19). Este premio se entrega al chatbot con las especificaciones mucho más humanas.