Cómo iniciar un proyecto de inteligencia artificial
Te mostramos una idea que puede ser una enorme ocasión para aproximarte al planeta de la IA (inteligencia artificial) y estudiar a hacer de manera fácil tus proyectos prácticos que integren machine learning. Y al tiempo contribuirás a la investigación para prosperar una herramienta abierta y gratis… ¡y todo desde casa, gratis y en línea! ¿Qué mucho más podrías estimar? 🙂 ¡Te lo contamos!
El conjunto KGBL3 ha creado una herramienta, LearningML, con la que vas a poder estudiar de manera práctica y simple a hacer apps que incorporen resoluciones de IA (inteligencia artificial). Y como una parte de la validación de la herramienta, va a organizar capacitaciones online para enseñar de qué forma crear diversos tipos de proyectos prácticos y entretenidos donde las PCs aprenden de los datos. La iniciativa es que la gente que forman parte en la capacitación asimismo llenen unos cuantos pruebas, una antes de la capacitación y otra tras la capacitación. A fin de que se logre medir la educación de los competidores, lo que va a ayudar a prosperar la herramienta en futuras ediciones.
Capacitación del personal
Antes de llevar a cabo el modelo de inteligencia artificial, es requisito contrastar si la organización tiene las capacidades y habilidades primordiales para encararlo.
La inteligencia artificial se está volviendo parcialmente simple de llevar a cabo, con mucho más datos, algoritmos y elementos informáticos libres. Pero siempre y en todo momento hay que tomar en consideración el aspecto humano: la gente tienen la posibilidad de realizar cuestiones equivocadas, utilizar datos de entrenamiento imperfectos y admitir desenlaces de algoritmos sin investigar su origen.
¿Por qué razón fallan los proyectos de Sabiduría Artificial?
Si nos sentamos a llevar a cabo una lista de los desafíos a los que se combaten las compañías en el momento de establecer la Sabiduría Artificial, la lista va a ser larguísima. Por poner un ejemplo, la carencia de un procedimiento de estudio automático conveniente y una planificación en un largo plazo.
La primera puede abordarse haciendo un corto estudio de factibilidad antes de comenzar el emprendimiento. El estudio de viabilidad contribuye a detallar esperanzas y plazos razonables hacia los objetivos finales y a valorar la calidad de los datos. Además de esto, los científicos de datos tienen la posibilidad de conseguir una mejor entendimiento del ambiente empresarial y preseleccionar métodos de inteligencia artificial probablemente ajustables. Si ninguno de los métodos cumple con los criterios de la compañía, posiblemente se requiera una investigación, otro peligro a estimar. Los nuevos negociantes tienen la posibilidad de valorar el resultado de este paso para tomar la resolución adecuada de arrancar el emprendimiento.
¿Y la consola para jugar?
DeepMind es una compañía de origen inglés –comprada por Google plus en 2014– que ha creado una red neuronal que aprende a divertirse juegos para videoconsolas de una manera afín a la de los humanos.
Zapiens es un sistema de administración del conocimiento con inteligencia artificial, singularmente desarrollado para conectar el saber en las compañías. Se utiliza para ofrecer contestación a las cuestiones de los usados de la compañía. Asimismo se puede emplear para la capacitación o como una herramienta de administración del conocimiento. Para esto, ha creado un asistente, llamado Zap, que va conociendo información de la compañía conforme ‘medra’ y ‘va a ser el responsable de ofrecer contestación a todas y cada una de las cuestiones que le hagan los usados’.