Cómo usar Netflix la inteligencia artificial
Estos algoritmos de Big Data dejan investigar la considerable suma de datos que desarrollan los individuos. Big Data y Machine Learning, específicamente, es una especialidad en el campo de la IA (inteligencia artificial) que deja hacer modelos de estudio automático desde enormes proporciones de datos. En medio de estos datos, identifican distintas patrones que dejan efectuar conjeturas.
Desde Netflix usan Machine Learning para hacer nuevos modelos predictivos que les dejen, por servirnos de un ejemplo, entender si una exclusiva producción va a tener éxito o no, y basado en estos datos producir nuevos contenidos. Por otra parte, los nuevos datos retroalimentan los algoritmos que ya están para mejorarlos aplicando novedosas métricas y metodologías de evaluación.
Stranger Things
Es posible que no te hayas dado cuenta por el hecho de que siempre y en todo momento consumes Netflix en exactamente la misma cuenta, pero si lo haces desde una cuenta diferente a la tuya es posible que sea la portada final, por servirnos de un ejemplo Stranger Things no es exactamente lo mismo que consigues.
¿Y de qué manera se puede realizar esto? Con Estudio Automático. De esta manera que Netflix te sugiere series en función de tus deseos o de lo que hayas comido, asimismo cambia la cobertura de tus series preferidas en función de tus deseos y accionar.
Netflix y su estrategia de contenidos fundamentada en Big Data
La calidad del servicio es un factor primordial para sostener la decisión y lealtad del cliente. Al monitorear cambiantes (la localización física donde se reproduce el contenido, la demora ocasionada por el almacenaje en búfer), Netflix establece las áreas problemáticas que tienen que abordarse para sostener la decisión del usuario.
Indudablemente, lo más esencial es de qué forma aprovechan esta analítica de datos para prosperar sus servicios en los próximos puntos:
Personalización de Sugerencias Web Espectáculo/Películas
estuvo empleando IA (inteligencia artificial) para producir sugerencias de contenido a lo largo de años. Al utilizar el historial de visualización de otros individuos con intereses afines, asiste para Netflix a sugerir lo que podría estar mucho más entusiasmado en ver a fin de que se sostenga puesto en compromiso y cumpla con su suscripción por mes para conseguir mucho más. El sistema de sugerencias de Netflix marcha con un algoritmo que aprende conforme se recopilan los datos.
Miles de individuos miran Netflix todos y cada uno de los días y la organización recibe un sinnúmero de datos que tienen que guardarse y analizarse. El distribuidor de servicios de transmisión on line usa múltiples géneros de datos, puntuaciones de individuos, información de comunidades, términos de búsqueda, etcétera.
QUÉ DATOS RECOPILAS
Tratándose de catalogar datos, la gran base de clientes de Netflix de sobra de 160 millones de suscriptores le da una enorme virtud. Entonces, su análisis se enfoca en las próximas métricas:
♦ La fecha en que se vio el contenido