Cuáles son las tres etapas del proceso productivo
- Un increíble producto
- Representa cerca del 75% de la producción mundial
- Café aromático y despacio, con un rápido toque ácido
- Frecuenta medrar América y Centroamérica, Asia y parte mucho más oriental de África
- Debe cultivarse a mucho más de 900 metros sobre el nivel del mar
- Tiene dentro una mayor proporción de cafeína.
- Gusto fuerte y terroso, con un toque mucho más amargo
- Es una planta menos riguroso en lo que se refiere a las condiciones atmosféricas
- Medra a menor altura, aun cerca del mar nivel
- La mayoría de la producción está en África, si bien asimismo hay cultivos en Brasil y Asia
- Representa cerca del 25% de la producción mundial sobrante
Carácter ísticas del desarrollo productivo
Ahora se cuentan las primordiales peculiaridades del desarrollo productivo:
- Cambia y optimización la materia prima, su empleo y procedimiento de trabajo.
- Las peculiaridades mucho más esenciales que usa son el diseño y la tecnología.
- La proporción de producción ha de ser considerada asertivamente, por el hecho de que de ella van a depender las tácticas y maneras de trabajo.
- Si el producto es diferente, va a ser preciso un análisis mucho más detallado, en tanto que la demanda y el tiempo de producción afectan de forma directa el desarrollo de producción.
- Actúa desde el principio de la función hasta el desenlace en el momento en que se muestra frente al público.
- Tiene presente las especificaciones mucho más importantes del mercado para cambiar la producción dependiendo de la demanda.
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Etapas clave del desarrollo productivo
) ) ) Las próximas son las etapas de un desarrollo productivo, así sea que se fabriquen artículos o servicios:
- Diseño: se efectúa lluvia de ideas para capturar ideas sobre la conformación y presentación del producto como va a ser. Una vez efectuadas las lluvias de ideas, partiendo de las que han quedado, se desarrollan bocetos del producto hasta hallar la determinante.
- Producción: se encarga de crear el producto o determinar los datos del servicio.
- Distribución: radica en poner el resultado de la producción en el mercado propósito. Puede ser por medio de propaganda en distintas medios; a través de la presentación en escaparates o por comerciantes especialistas y oportunamente formados, que van a visitar los diferentes puntos de venta para publicitar y probar el producto.
Búsqueda de distribuidores
Otro paso indispensable es el relativo a la búsqueda completa de distribuidores.
Para esto es requisito buscar compañías que provean la materia prima y aquellas que sean capaces de desarrollar el trabajo de fabricación del producto.