Qué empresas utilizan Hadoop
En un par de años creó mucho más datos que en toda la narración de la raza humana, asegura Harriet Green, ejecutiva al cargo de la división de Internet de las Cosas de IBM en 2017 a múltiples medios.
En la actualidad, poco a poco más compañías usan el análisis de datos y el Big Data como herramientas para tomar mejores resoluciones de negocio. Hoy día tiene por nombre la civilización “Data Driven”.
Top diez compañías en big data y también IA (inteligencia artificial)
Estas son las diez primordiales compañías de todo el mundo que han usado estas 2 tecnologías juntas para progresar su administración interna y investigar a un nivel superior el perfil y pretensiones de sus clientes del servicio.
Gracias a la considerable suma de información que maneja la compañía tecnológica Apple, la organización usa el big data en IA (inteligencia artificial) para producir la infinita cantidad de áreas y mapas que desarrollan los teléfonos capaces, los coches que se conectan a la nube o la asimilación. otros gadgets. La política de la compañía siempre y en todo momento fué comprar otras compañías que aporten un valor agregada en este sentido.
Las compañías que utilizan Big Data se resaltan de la rivalidad
Spotify emplea datos para hacer listas de reproducción y sugerir música a los oyentes
Spotify proporciona la oportunidad de que cualquier música esté libre en la interfaz , para esto usa algoritmos para juntar música y oyentes.
Starbucks: mi café preferido con pedacitos
Acabamos nuestro análisis con el café, que Starbucks escoge en función de los datos demográficos de los clientes del servicio.
¿De qué manera lo haces? Estudia patrones de tráfico, paradas de transporte público y géneros de negocios en los aledaños para saber la mejor localización para sus establecimientos. Por otra parte, proporciona promociones particulares dependiendo del historial de compra y opciones (con leche, sin azúcar…).
Starbucks
La conocida marca logró un enorme empleo del big data en el momento de abrir novedosas tiendas, examinando toda la información importante sobre sus áreas potenciales, el accionar del cliente y el tráfico en todas y cada una de ellas. Al conseguir una tasa de éxito y valorar los desenlaces potenciales en todos y cada localización, tienen la posibilidad de tomar resoluciones mucho más funcionales. Pertence a las enormes compañías que usan big data.
El líder del ecommerce no podía faltar en esta lista, y muchos son los puntos de negocio en los que ha conocido explotar exitosamente el big data para posicionarse a la cabeza en su ámbito. Entre las acciones priorizadas para el análisis de datos, tenemos la posibilidad de resaltar las próximas: