¿Qué es la inteligencia artificial 2022?

26/05/2022 – La capital española

El desarrollo del mercado de la Sabiduría Artificial (inteligencia artificial) es inusual. Hoy día, las compañías tienen la posibilidad de entrar mucho más de forma fácil a la aptitud informática y de almacenaje para realizar cargas de trabajo de inteligencia artificial, enseña David Carrero Fernández-Baillo, cofundador y vicepresidente de ventas de Stackscale. Las cantidades mundiales detallan este desarrollo: se estima que el mercado de la Sabiduría Artificial alcance los 403.000 millones de euros en 2022, y pase los 512.000 millones de euros en 2024, según datos de IDC.

Automóviles autónomos

Otra iniciativa bien interesante, con objetivos logísticos y operativos, son los automóviles impulsados ​​por IA (inteligencia artificial). Ahora pudimos echar una ojeada a eso que estos automóviles tienen la posibilidad de representar para las compañías merced a Tesla. La tecnología aún no alcanzó su punto máximo, pero ahora tenemos la posibilidad de soñar con un futuro de vehículos, aeroplanos y navíos con cerebros basados ​​en inteligencia artificial.

Las ocasiones que podrían traer estos automóviles son muy esperanzadoras, por el hecho de que tienen la posibilidad de sugerir proyectos de viaje mucho más accesibles a las compañías, y ciertos aguardan que se reduzcan los accidentes de tráfico. Los automóviles autónomos traen un sistema incorporado que puede predecir probables óbices y impedir choques, lo que es agradable teniendo en cuenta los mucho más de 1.3 miles de individuos que mueren de año en año por accidentes de tránsito. A fin de que esto ocurra, la educación profundo de inteligencia artificial tiene un largo sendero por recorrer, en especial en el departamento de agilidad. Si bien Tesla ha podido confirmar que los automóviles autónomos van a estar libres cerca de 2022, las opciones de que estén libres para el consumo comercial son altas y el reciente ascenso de la compañía no da un marco conveniente.

Esos que lo piensan crítico para TI y la estrategia comercial solo tienen una entendimiento parcial

Si bien el 70% de los encuestados mencionó que sus departamentos de TI tienen una entendimiento sólida de AI/ML, menos de la mitad sintió que sus gerentes o algún otro departamento tenían una aceptable entendimiento de la tecnología.

Mucho más sobre IA (inteligencia artificial):

– Optimización de los elementos humanos

La progresiva implantación de resoluciones de IA (inteligencia artificial) en distintos procesos productivos está calmando algunas intranquilidades de los trabajadores. A ciertos les preocupaba la iniciativa de que sus cargos laborales estaban bajo riesgo por la incorporación de resoluciones tecnológicas que tengan la posibilidad de hacer de manera automática sus tareas.

Se demostró, no obstante, que no es de este modo, sino piensa una optimización en las condiciones de los usados y en la administración de los elementos humanos. Por poner un ejemplo, en este momento tienen la posibilidad de dejar tareas repetitivas con poco valor añadido para enfocarse en operaciones mucho más importantes y apasionantes.

– Detección y prevención

El rastreo y rastreo del virus, tal como de la gente que lo llevan, va a ser el foco del avance tecnológico. En este sentido, observaremos noticias discutidas similares con el reconocimiento facial o la geolocalización de individuos. Entre los enormes temas relacionados con el avance tecnológico y singularmente los temas de inteligencia artificial, la ética, siempre y en todo momento va a ser vital en el contexto de la innovación. Los especialistas deberán buscar maneras de resguardar la intimidad individual que actúen al tiempo que estos nuevos desarrollos.

Desde el criterio empresarial, va a ser bien interesante tener modelos predictivos basados ​​en IA (inteligencia artificial) que dejen a las compañías entender de qué manera se comportará su público, lo que les va a dar alguna virtud en el momento de determinar temas relacionados con sus modelos. . , costes, ofertas, comunicaciones, etcétera. Estos modelos predictivos se fundamentan en datos para ser mucho más ricos y precisos. La alta penetración de lo digital en nuestras vidas producirá considerable suma de información que va a hacer mucho más capaces estos modelos, pero asimismo las compañías, por medio de metodologías como programas de incentivos o proyectos de fidelización, por ejemplo, van a deber atrapar datos que enriquezcan estos modelos.

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