Qué es una máquina reactiva
No te pierdas el producto de TIC Directivo sobre las resoluciones de almacenaje #HPE Primera, de HPE y Syvalue.
CONTENIDO
Un informe reciente de la Casa Blanca sobre Sabiduría Artificial afirma que en los próximos 20 años, las máquinas probablemente mostrarán una sabiduría de app general comparable o mayor a la de los humanos. Según este informe, las máquinas alcanzarán y superarán el desempeño humano en poco a poco más tareas. No obstante, el archivo decreta que vamos a llegar a convivir con modelos computacionales tan complejos como los humanos en las próximas 2 décadas. El informe del gobierno de EE. UU. se enfoca en herramientas en general de sabiduría que podríamos llamar: estudio automático y estudio profundo. Este es el género de tecnología que consigue vencer a los profesores del «Go», el juego oriental mucho más bien difícil nunca inventado. Los sistemas de Sabiduría Artificial recientes tienen la capacidad de conducir enormes proporciones de datos. Efectúan cálculos complejos con enorme velocidad, pero aún les faltan ciertas claves que les dejen crear las máquinas superinteligentes del futuro.
Según Arend Hintze, instructor de Biología Integrativa y Ciencias de la Computación en la Facultad de Michigan, el propósito de la investigación es llevar al máximo la IA (inteligencia artificial) (inteligencia artificial) que necesita entrenamiento humano previo. Para esto, la inteligencia artificial debe continuar exactamente el mismo desarrollo de estudio que prosigue un humano. A causa de su trabajo, Arend Hintze ha predeterminado una clasificación donde define los 4 géneros de máquinas con IA (inteligencia artificial):
Sabiduría Artificial Fuerte
La Sabiduría Artificial Fuerte es la máquina que puede meditar seriamente y efectuar tareas por su cuenta que imitan el cerebro humano. La meta de Strong AI es desarrollar IA (inteligencia artificial) hasta el punto en que la aptitud intelectual de la máquina sea funcionalmente semejante a la de un humano. La inteligencia artificial fuerte asimismo se conoce como inteligencia artificial completa.
Hablamos de hacer una sabiduría igual a el intelecto humana. Es una labor noble y aún nos encontramos lejos de llenarla, pero los genios de nuestro tiempo trabajan arduamente para aproximarnos poco a poco más a esta misión.
Memoria limitada
Tipo II impulsa máquinas que tienen la posibilidad de ver hacia el pasado. Los automóviles autónomos ahora hacen algo afín. Por poner un ejemplo, observan la agilidad y la dirección de otros coches. A fin de que funcionen de este modo, es requisito detectar y monitorear cosas concretas en todo el tiempo.
Afirmemos que estos comentarios se añaden a las pantallas de memoria preprogramadas en estos coches. Incluye fabricantes de carril, semáforos y otras peculiaridades esenciales, como curvas de carretera.
– Teoría de la Cabeza
Las máquinas que serían capaces de comprender Teoría de la Cabeza son aquellas que comprenden las conmuevas, opiniones, pensamientos, esperanzas de la gente y, por consiguiente, tienen la capacidad de interaccionar socialmente. A fin de que los sistemas de inteligencia artificial anden y también interaccionen con nosotros, van a deber poder entender que todos poseemos pensamientos, sentimientos y esperanzas sobre de qué manera deseamos ser tratados. Estas máquinas deberán cambiar su accionar a todas estas situaciones.
Si bien existen muchas actualizaciones en esta área, este género de inteligencia artificial aún no está terminado. Existen algunos prototipos que se aproximan a este término, no obstante, todavía nos encontramos lejos de hallar una PC con la aptitud de admitir a otra gente.