¿Que no se puede hacer con la inteligencia artificial?
Otra de las tareas atentos para la promoción responsable de la inteligencia artificial es hacer llegar a la ciencia, la academia, el planeta intelectual y las sociología la formulación de políticas públicas, la creación de leyes y la anticipación de respuestas sobre el avance exponencial de esta tecnología. .
Una observación diferente va a ayudar a emprender las asimetrías y abusos en los que se puede incurrir con los sistemas de Sabiduría Artificial. Más que nada, por el hecho de que su adopción y avance está dirigido por enormes compañías tecnológicas. La coordinación de múltiples partes con intereses es fundamental para remover las barreras a la expansión de la inteligencia artificial en el momento en que sea preciso.
Virtudes de la Sabiduría Artificial sin programación
Cada vez hay mucho más bibliotecas, interfaces y servicios en la nube para hacer apps de Sabiduría Artificial (inteligencia artificial). Las resoluciones de inteligencia artificial no codificadas dismuyen las barreras de entrada a fin de que la gente y las compañías empiecen a presenciar con la inteligencia artificial y la educación automático. Estas resoluciones asisten a las compañías a adoptar modelos de Sabiduría Artificial de forma rápida y a bajo valor. Estas son ciertas de sus virtudes:
La ciencia de datos todavía es un campo nuevo y la mayor parte de los científicos de datos tienen menos experiencia empresarial que los especialistas empresariales. Con el poder de la IA (inteligencia artificial) no programada, los clientes comerciales tienen la posibilidad de explotar su experiencia en un dominio concreto para hacer velozmente resoluciones de inteligencia artificial.
Distopía y fusión
Que la IA (inteligencia artificial) o los robots logren tener una enorme predominación en el planeta, como pasa en las películas de ciencia ficción, mucho más que utopía, es «distópico y no de esta forma es viable.»
Con la tecnología, mucho más que rivalidad, poseemos fusión. O sea, dependemos poco a poco más de él. Eso es propio de nuestra clase. Dependemos del lenguaje, del fuego, de la electricidad y, poco a poco más, de las PCs, «de todos las clases y sabores».
Empatía
La inteligencia artificial no puede sentir ni interaccionar con conmuevas como la simpatía y la empatía. En consecuencia, AI no puede seducir a otra persona de que tiene entendimiento y protección.
Aun si la inteligencia artificial optimización en esta área, va a ser increíblemente bien difícil llevar la tecnología a un espacio donde la gente se sientan cómodas interaccionando con robots en ocasiones que necesitan atención y empatía, o algo que podríamos llamarlas «contacto». servicios». «humano».
Mejor información al cliente
Se van a dar mejores respuestas automatizadas a las solicitudes de los clientes del servicio mediante la implementación de programas informáticos capaces. Asimismo van a ser útiles para conocerlos mejor y diseñar tácticas de fidelización. Esto ahora se está aplicando, por servirnos de un ejemplo, por medio de los últimos sistemas de planificación de elementos empresariales, populares como ERP.
No solo es viable administrar un elevado número de clientes del servicio, sino más bien asimismo los artículos que se les proponen, merced al análisis de enormes proporciones de datos alimentados por la inteligencia artificial y sus distintas funcionalidades. Comprender, guardar, repartir y vender en hondura todos y cada uno de los datos de cada ítem es una contribución primordial para las compañías del siglo XXI. La IA (inteligencia artificial) simplificará todos y cada uno de los procesos de control y administración de datos para otorgar información importante en el mismo instante.