¿Qué proyecto respalda Ethereum?

Según un análisis técnico de Ethereum, el valor de ETH siguió un patrón de triángulo descendente desde mediados del año pasado. En el final, hubo una separación alcista tradicional en el valor de ETH y se prevé que vuelva a conocer la barrera mucho más próxima. Otra señal alentadora, el valor de ETH superando el promedio móvil inteligente con una actividad comercial saludable, respalda esto. Por consiguiente, si la inclinación prosigue y el valor de Ethereum sobrepasa la primera resistencia, la próxima área esencial a la que prestar atención probablemente sea ver de qué manera responde el valor de ETH a esta línea, lo que puede validar o contradecir aún mucho más las conjeturas en un largo plazo.

Es primordial rememorar que la mayor parte de las criptomonedas son proyectos mucho más que organizaciones, en contraste al mercado de valores. Como resultado, al llenar un análisis primordial conveniente y estimar toda la información en la actualidad libre sobre el emprendimiento, puede elegir si una criptomoneda merece la pena o no.

El daño ambiental provocado por las criptomonedas

Si bien las criptomonedas experimentaron un enorme incremento en los últimos tiempos, los observadores aseguran que son horribles para el medioambiente. Según Digiconomist, una interfaz que rastrea la utilización de criptoenergía, una transacción de Ethereum es semejante al consumo de energía semanal de un hogar estadounidense promedio.

A inicios del mes vigente, Digiconomist mencionó que la energía ahorrada como producto de la actualización probablemente sería «semejante al consumo de electricidad de un país como Portugal». Asimismo podría ser el «último clavo en el ataúd» para el mecanismo de transacción de bitcoin.

¿Qué son las DeFi?

DeFi es un término que tiene relación a los servicios financieros que marchan en una cadena de bloques pública, como Ethereum, por poner un ejemplo. DeFi son ciertas expresiones en inglés «descentralized finance» traducidas al español como el eje financiero descentralizado del dispositivo blockchain.

Con DeFi, un cliente financiero ordinario como nosotros puede realizar la mayor parte de las cosas que respaldan los bancos: ganar intereses, soliciar dinero prestado, prestar dinero, obtener seguros, negociar derivados, negociar activos, etcétera. con el beneficio de que es mucho más veloz y no necesita de papeleo ni de un tercero.

Primeros Años: Ataque y Fork

Si bien la red Ethereum fué actualizada múltiples ocasiones durante su crónica, ningún acontecimiento produjo tanta disputa en la interfaz como el fork tras el ataque a The DAO. Menos de un año después de la publicación de Ethereum, un acontecimiento poco afortunado dividiría a la red social en 2.

En 2016, los piratas informáticos explotaron una falla en el código de la app descentralizada de Ethereum, The DAO, lo que condujo al hurto de éter por valor de USD $ 50 millones. El acontecimiento fomentó la discusión antes y tras la conmemoración de la red social Ethereum. Un conjunto sugirió devolver las transferencias robadas a la DAO y volver a poner el éter perdido; al tiempo que otro conjunto se encontraba en pos de proteger la integridad del historial de transferencias y los saldos de la cadena de bloques original (aun con las pérdidas).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *