Qué tecnología usa Netflix
Netflix tiene en su catálogo una cantidad enorme de series y películas, muchas de creación propia, y para achicar la indecisión sobre si van a llegar a su público propósito, la compañía recurre a la IA (inteligencia artificial) (inteligencia artificial).
Existe el peligro de hacer contenido propio, por el valor que supone y pues existe indecisión sobre la recepción de los recientes títulos entre la audiencia.
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Plataforma de trabajo de Netflix (Netflix Media)
Si la una parte del tagging le da el lado humano al sistema de recomendación automática de Netflix, los algoritmos son la tecnología base y mucho más «robótica». En la actualidad, Netflix emplea 15 algoritmos distintas. Uno, por poner un ejemplo, se ocupa de hallar contenido afín al que terminas de ver. Otro para agrupar a personas con deseos afines (los convocados «gust clusters») y otro para distinguir entre los más destacados y los peores títulos. Son números y estadísticas que se intercalan y procesan con la meta de investigar las causas y motivaciones por las que un usuario ve una u otra película, o a qué hora se ve mucho más un contenido o qué género de reportaje acostumbra ver. alguien mucho más lo vió antes..
La crónica de la innovación audiovisual
Desde su fundación en 1997, Netflix brotó con la meta de remover el envío de DVD por correo. tiendas de vídeos Una fácil iniciativa inspiró la transformación de un mercado muy arraigado. Por este motivo, su entrada en el mercado y rápida expansión siempre y en todo momento se ha apoyado en prestar un sistema amoldado a las pretensiones variables de los usuarios del siglo XXI. La primera web de alquiler de DVD en línea, que proporciona a sus individuos contenidos en uso contínuo o la primera interfaz para hacer contenidos audiovisuales propios son varios de los jalones de esta compañía a lo largo de sus 20 años de historia. Saber los pasos que hicieron de Netflix el enorme que es el día de hoy.
No obstante, no hay duda de que la narración de Netflix es un excelente ejemplo de de qué forma explotar los adelantos logísticos y tecnológicos que se generan en el ambiente y aplicarlos con la meta de prosperar el servicio. Paradójicamente, ciertas de sus series exploran el lado mucho más macabro de la verdad tecnológica. De este modo, en Black Mirror o su novedosa apuesta, Altered Carbon, observamos una versión negativa y apocalíptica del avance de las tecnologías. La RA, la Sabiduría Artificial o la predominación de las Redes Sociales se transforman en armas de autodestrucción que nos conducen a una sociedad de clases con sentido estamental, como ocurría en la temporada medieval.
Estrategia de TI de Netflix
El director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, se mostró humilde en el momento en que se le preguntó esta semana sobre nuevos contendientes, como los servicios de transmisión de Disney y Apple. “Son compañías excelentes, enormes y bien financiadas, con sacrificios fundamentales”, ha dicho. «Pero haces tu mejor trabajo en el momento en que tienes enormes contendientes».
Hastings logró los comentarios a lo largo de una sesión de cuestiones y respuestas con cronistas de todo el planeta como una parte de los Lab Days de la compañía, un esfuerzo de forma anual para ofrecer a los medios una observación entre bastidores a ciertas tecnologías y la gente que impulsan el servicio de transmisión.
¿Qué es Netflix y de qué forma marcha? ¿Investigar su virtud competitiva?
Netflix prosigue un plan competitiva híbrida, fundamentada en el liderazgo en costos y la distinción de producto, cuyo resultado es que la compañía se posiciona como líder mundial en suscriptores en su ámbito.
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