Quién usa el Big Data

Lo antes posible una compañía haya analizado los datos, antes va a poder emplearlos para procurar realizar mucho más negocios con la información lograda. Por tal razón, el análisis de datos en el mismo instante es cada vez más esencial. Merced al incremento de la aptitud de procesamiento de los gadgets, una compañía puede advertir inconvenientes en un producto o servicio en el mismo instante y por consiguiente procurar solventarlos mucho más veloz.

Hoy día, la agilidad pasó de ser un agregado a ser una necesidad. Por consiguiente, las compañías que deseen ser realmente competitivas tienen que anticiparse a el resto para sugerir el más destacable servicio y el producto mucho más conveniente frente al resto de compañías que trabajan en el mercado.

Compañías con Resoluciones Big Data

Aparte de las considerables compañías que usan Big Data para prosperar la toma de resoluciones, han cobrado fuerza compañías que dan resoluciones estándar o adaptadas a otras compañías. Por ser un sistema complejo y enormemente especializado, muchas medianas y enormes compañías apelan a una compañía de outsourcing para el manejo de sus datos. Entre las compañías que dan resoluciones a otras compañías mediante servicios Big Data resaltan:

  • Cloudera. Con mucho más de 1.600 usados delegados en 28 países, pertence a las mayores compañías en la distribución de modelos basados ​​en Big Data.
  • Hortonworks. Esta interfaz de administración de datos proporciona resoluciones para datos empresariales, optimización de almacenaje de datos, ciberseguridad y administración de amenazas o Internet de las cosas.
  • MAPR. Se enfoca en la Sabiduría Artificial y la analítica para progresar los desenlaces.
  • Amazon EMR. Un servicio que da una extensa selección de casos de empleo de Big Data.

Spotify

Spotify es otra de las compañías que usa Big Data y es conocida por la activa que efectúan con relación a la información. Al tratarse de una interfaz de audio, particularmente de música, las tácticas de divulgación son escenciales para su avance. Por poner un ejemplo, uno de los más importantes causantes es el historial de búsqueda, que actúa como guía para las sugerencias de alteraciones.

En verdad, la utilización central del Big Data en Spotify reside en los algoritmos de Sabiduría Artificial que dan una experiencia de usuario totalmente adaptada. Por poner un ejemplo, la app organiza las listas de reproducción, los géneros y los podcasts según la ruta de reproducción que haya tenido en la app.

Amazon

Los algoritmos de Amazon, construidos desde un sinnúmero de datos, tienen la capacidad de dibujar tendencias para asesorar a los usuarios hacia el producto que procuran y otros relacionados con él. Amazon logra ajustar la experiencia de compra resaltando tus intereses en la página de comienzo, facilitando el desarrollo.

La compañía asimismo incorporó un asistente virtual: Alexa. Este asistente virtual es con la capacidad de entender qué ropa te queda bien desde las fotografías que tomas de tu ropa de hoy. Alexa cruza la imagen de la ropa con todo el catálogo de Amazon para hallar coincidencias importantes con los deseos de los clientes del servicio.

Amazon

El líder del comercio on line no podía faltar en esta lista, y muchos son los puntos de negocio en los que ha conocido explotar exitosamente el big data para posicionarse a la cabeza en sus campo. Entre las acciones priorizadas para el análisis de datos, tenemos la posibilidad de poner énfasis las próximas:

  • Introducción de algoritmos de publicidad avanzados.
  • Extenso análisis del historial de buscas y compras de los usuarios.
  • Recopilación de información de los clientes del servicio (horarios de compra, modelos preferidos, qué adquieren y qué no adquieren…) predisposición de los trabajadores de atención al usuario.
  • Optimización de costos y sistema de distribución.

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